Home Comercio 10 CLAVES DE ÉXITO PARA VIDEOS LOW COST EN AUTÓNOMOS TV
0

10 CLAVES DE ÉXITO PARA VIDEOS LOW COST EN AUTÓNOMOS TV

222
0

Los autónomos también necesitan ayuda a la hora de darse a conocer en Internet, al igual que muchos profesionales, microempresas y pymes. La gran profusión de vídeos que se suben a diariamente a la red convierten a este medio en una vorágine infinita. Destacar en ella diferenciándose de los competidores se hace cada vez más difícil o casi imposible para muchos empresarios, pues cada día requiere mayor especialización y profesionalidad. Circunstancias que no todos pueden abordar, bien por falta de tiempo, recursos humanos o, sencillamente, presupuesto. Lo cierto y verdad es que el vídeo es la estrella en Internet, el que mayor crecimiento exponencial tiene, el más demandado por los internautas y el que mejor posiciona en buscadores.

En este vídeo que presentamos desde Autónomos TV, pretendemos ayudar al usuario que busca una solución a bajo costo para posicionar su empresa y actividad en la red. Para ello hemos analizado algunas de las claves que inciden en el vídeo en Internet como fenómeno mediático, las cuales expondremos a continuación. Asimismo, también propóndremos posibles soluciones, si bien, queremos anticipar que todas van en la dirección de vídeos low cost y posicionamiento web, es decir: VIDEO MARKETING ONLINE Y SEO.

NUESTRAS CLAVES Y PROPUESTAS:

MÁS DE 300.000 HORAS DE VIDEO SE SUBEN DIARIAMENTE A INTERNET

TRAS SU VISIONADO, EL 65% DE USUARIOS VISITAN LA WEB DE LA MARCA CON SU CONTENIDO.

EL 50% DE INTERNAUTAS ENTRE 25 Y 54 AÑOS COMPARTEN VIDEOS ONLINE A TRAVÉS DEL MÓVIL

UN 78% DE LOS USUARIOS PREFERIMOS VER ANTES UN VÍDEO QUE LEER EN LA WEB

EL 90% DE LOS COMPRADORES ONLINE O CLIENTES POTENCIALES SE DECIDEN CON LA AYUDA DE UN VÍDEO

EL AUDIOVISUAL ES MUCHO MÁS EFECTIVO A LA HORA DE CONTAR UNA HISTORIA.

EL VIDEO CAPTA LA ATENCIÓN, AUMENTA LA PERMANENCIA, SE COMPARTE Y POSICIONA DE FORMA NATURAL UN 60% MÁS EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DE GOOGLE.

EL VIDEO VA GANANDO ESPACIO A LA TELEVISIÓN CONVENCIONAL Y LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ONLINE PUEDEN SEGMENTARSE POR CANALES TEMÁTICOS, DIRIGIRSE A UN PÚBLICO GENERAL, PROFESIONAL O SELECTIVO A TRAVÉS DE E-MAIL VÍDEO MARKETING.

FAVORECE EL INTERÉS Y LA VISIBILIDAD DE LOS MENSAJES EN REDES SOCIALES COMO FACEBOOK Y TWITTER, ADEMÁS DE YOUTUBE O VIMEO, REPRODUCTORES DE VÍDEO POR EXCELENCIA Y OTRAS TANTAS MÁS.

Y LOS MÁS IMPORTANTE…UN VÍDEO DE CALIDAD PUEDE SER ECONÓMICO, INCLUSO BARATO (LOW COST), SI TE PONES EN MANOS DE AUTÓNOMOS TV, JUNTO A NUESTRAS PLATAFORMAS DE CONTENIDOS ONLINE; SPAIN WEB TV, TOURISM VIDEO CHANNEL, MADE IN ANDALUCIA TV, ALJARAFE WEB TV, VIDEOS LOW COST AUTONOMOS TV, EVENTS AND CONGRESS TV…. VERDADERAS AUTOPISTAS DE REPRODUCCIONES DE VÍDEOS Y POSICIONAMIENTO WEB.

AUTONOMOS TV: SOLUCIONES PARA VIDEOS LOW COST Y POSICIONAMIENTO WEB

Powered by themekiller.com