Home Comercio Gafas de madera exclusivas online en promoción: Snake Sunglasses
0

Gafas de madera exclusivas online en promoción: Snake Sunglasses

0
0

snakesunglasses.com

facebook.com/Snakesunglasses-1503539669971035/

Snake Sunglasses es un nuevo modo de ver la vida. Con nuestras gafas de sol de madera natural te sentirás protegido en todo momento. Su cuidado proceso de selección y tratamiento contribuye a que nuestras monturas sean únicas y exclusivas. Si a esto sumamos un moderno diseño, un peso liviano y unas lentes de protección solar V400, podemos estar seguros de que estamos ante las auténticas Snake Sunglasses.

Un amplio catálogo de colores, formas y texturas, te ayudarán a elegir las gafas de tu vida. Con ellas te sentirás inmerso en un mundo genuino y diferente a todo de lo anterior.

Snake Sunglasses supone un nuevo concepto de gafas de sol, combinándose la nobleza de la madera, una cuidadosa manufactura, un acabado perfecto y un estilo diferenciado. Cada gafa es única, original y exclusiva, pues su proceso de elaboración es individual y ensamblado pieza a pieza, con toda la minuciosidad que requiere una singular obra de arte: Una Snake Sunglasses.

Adéntrate en nuestra tienda online y descubre la gran variedad de ofertas y promociones. En ella encontrarás gafas de madera fabricadas a mano, en bamboo, de madera natural, con materiales nobles, resistentes, ligeras de peso y estructura reforzada, de lentes polarizadas, con multitud de colores y delicados acabados donde elegir: gafas únicas, gafas Snake.

Música: Tim Mcmorris – Give our dreams their wings to fly

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com